The Trax




La banda hizo su primera aparición pública al lado de BoA con su single Rock With You en los MTV Asia Awards, debutaron oficialmente en Julio del 2004 con su single Paradox poco después de su debut en Corea Hicieron su debut en Japón con un single Scorpio.  The Trax son conocidos por ser la primera banda de rock coreana que llevó influencias de visual kei a el mercado coreano, probablemente, debido a la influencia de Yoshiki, integrante de la banda japonesa X-Japan, como productor.


Inicialmente eran 4 miembros: Typhoon (Jay Kim), X-Mas(Kim Jung Mo), Attack (Kang Jung Woo) y Rose (No Min Woo) pero en el 2006 Rose decide dejar la banda para ¨dedicarse a otros intereses¨ también se dice que Attack salio de la banda para dedicarse a otras cosas ya que no ah tenido actividades con Trax desde 2007.

En 2009 crear junto con la banda de Rock Air un nuevo grupo llamado Trax-Air. 

Actualmente Trax esta compuesto por lo dos miembros Jay Kim y Kim Jung Mo.


Sus ultimas actividades han sido el Tercer Mini-Album titulado Blind compuesto por X-Mas(Kim Jung Mo). Ya que Typhoon (Jay Kim) entro a su servicio militar en marzo. Sus vídeos han tenido colaboraciones de Seohyun de SNSD, Heechul y Kyuhyun de SuperJunior.







Líder y Vocalista 
Jay Kim (Typhoon)









Guitarrista
Kim Jung Mo (X-Mas)        

La canción de su ultimo Mini-Album BLIND




Una de las colaboraciones que tuvo con el grupo Air para el drama Swallow the Sun

Paradox- Este MV de los 4 Integrantes


y Por Ultimo les dejo algunos vídeos en los que colaboraron algunos de SM



No hay comentarios:

Publicar un comentario